BUSCA EN ESTE BLOG TUS TAREAS

sábado, 22 de enero de 2011

QUISIERA REGRESAR


Quisiera regresar el tiempo y hacer cosa que no realice,
como no callar lo que llevo dentro
como no mentirme a mi mismo y asumir lo que hize,
como tal vez quisiera un reencuentro.

Regresar al pasado y alterar mis acciones
como el efecto mariposa de un recuerdo tardío,
regresar al pasado y luchar por mis ambiciones
ser la persona que lleva tu corazón como el lecho de un río.

Quisiera regresar el tiempo y tener un mejor futuro,
burlar a mi presente y alcanzar mi felicidad
quisiera regresar el tiempo y tener el amor verdadero y puro,
futuro!!! No me atormentes mas con tu sinceridad.

Regresar y despertar a la dura realidad,
es el presente y no lo puedo cambiar
regresar y despertar es la cruda verdad,
dar cuerda de nuevo al corazon y ponerlo a caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario